QUÉ ES VISITARQ

VISITARQ es tu guía de arquitectura online.
Concebida como herramienta para la preparación de un viaje, está destinada a todas las personas interesadas en la arquitectura, el arte o la historia de las ciudades y sus construcciones.



En un mundo donde las distancias cada día son más cortas, VISITARQ pone a tu alcance toda la información necesaria para que puedas moverte con toda la comodidad posible, seleccionando en todo momento tus destinos de forma personalizada para mejorar tu experiencia de viaje. VISITARQ va dirigido a cualquier viajero que contemple sumergirse en las ‘arquitecturas’ de todos los tiempos para que comparta con todos nosotros sus descubrimientos.


VISITARQ nace para todos los que nos gusta viajar. Por eso ofrecemos a nuestros usuarios, un servicio de búsqueda sencillo, funcional y actualizado, que les permita planificar un viaje de forma cómoda y rápida.


Queremos ser tu nueva herramienta de planificación de viajes.


QUIÉN FORMA VISITARQ

VISITARQ lo componen un equipo de arquitectos y desarrolladores web.


Durante el 2010 decidimos emprender este proyecto dedicándole gran parte de nuestro tiempo libre. A principios de 2011 hemos conseguido lanzar la primera versión beta y desde entonces seguimos sumando esfuerzos para que VISITARQ se convierta en una página de referencia.