CONDICIONES DE SERVICIO

  • 1. PROPIEDAD Y SERVICIO. CONDICIONES

    Las presentes Condiciones de Servicio regulan el acceso y el uso de www.visitarq.es y www.visitarq.com, titularidad de Visitarq. Puede contactar con nosotros, para cualquier aclaración, por correo electrónico en la siguiente dirección ayuda@visitarq.com

    • 1.1- PROPIEDAD Y SERVICIO. CONDICIONES

      Página: Por Página se entiende el conjunto de documentos HTML, imágenes, videos u otros archivos digitales que forman parte ahora o en el futuro del sitio Web alojado en el dominio de Internet www.visitarq.com o www.visitarq.es
      Servicio: Por Servicio se entiende el conjunto de recursos o contenido ofrecidos a los usuarios a través de la Página de VISITARQ.
      Usuario: Entendemos por Usuario cualquier persona física que acceda a la Página de VISITARQ.
      Visitarq: El término VISITARQ incluye a los desarrolladores de la página y a todos los productos, servicios y contenido desarrollado o creado ahora o en el futuro por dicho equipo o por los usuarios de la Página.

  • 2. CONDICIONES Y ACEPTACIÓN

    VISITARQ le ofrece este servicio sujeto a las siguientes Condiciones de Servicio y se reserva el derecho de actualizar las presentes Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Usted debe visitar nuestra Página periódicamente para estar al día de cualquier cambio.
    La utilización por el Usuario de los servicios contenidos en la Página implica la aceptación expresa de las Condiciones de Servicio, Normas de Acceso y Uso del Usuario y Política de Privacidad de VISITARQ.
    Las presentes Condiciones de Servicio y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y VISITARQ y gobierna el uso que usted pueda hacer del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo previo, escrito u oral, entre usted y VISITARQ.

    • 2.1- Exhaustividad

      Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Servicio fuera considerada total o parcialmente invalida o inaplicable, la cláusula se considerará substituida por una cláusula válida y aplicable que más apropiadamente se ajuste a la intención de la original. En tal caso, el resto de Condiciones de Servicio quedarán en pleno vigor y efecto. Cualesquiera documentos o declaraciones previos a la entrada en vigor de las presentes Condiciones de Servicio se considerarán definitivamente derogados.

    • 2.2- Nulidad

      Si cualquier cláusula de estas Condiciones de Servicio fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte por cualquier tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

    • 2.3- Renuncia

      La renuncia por parte de Visitarq a ejercitar los derechos que le asistan en caso de incumplimiento de alguna cláusula incorporada en las presentes Condiciones de Servicio no debe constituir una renuncia a dicho derecho o cláusula ni a ejercitarlos ante cualquier otro incumplimiento tanto de la misma como de otra estipulación.
      En caso de quejas o detección de infracción de las presentes Condiciones puede contactarnos en: ayuda@visitarq.com

  • 3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

    VISITARQ proporciona a los Usuarios una variedad de recursos incluyendo, pero no limitando, servicios de búsqueda, foros de comunicación y contenido general de temática arquitectónica a través de su Página. El Usuario entiende y acepta que el servicio y/o contenido puede incluir anuncios publicitarios y que éstos son necesarios para mantener el servicio ofrecido por VISITARQ.
    VISITARQ se reserva el derecho de modificar, interrumpir o finalizar el servicio en cualquier momento, por cualquier razón, sin aviso previo. Excepto estipulado explícitamente de otra manera, cualquier nuevo servicio o prestación que aumente o mejore el servicio actual, quedará sujeto a las presentes Condiciones de Servicio.
    VISITARQ no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento u operatividad de la Página, de sus contenidos y/o servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, debido a cualquier causa.
    Salvo que se especifique expresamente lo contrario, cualquier característica y/o especificación que mejore la gama de servicios ofertados, o el lanzamiento de nuevos recursos se regulará, en lo que proceda, por las presentes Condiciones de Servicio.
    El Usuario reconoce y acepta expresamente que VISITARQ puede ampliar, limitar o restringir la capacidad, disponibilidad y operatividad de los contenidos y/o servicios puestos a su disposición en la Página. Tal facultad incluye, a título de ejemplo, la posibilidad de ampliar o limitar el plazo de almacenamiento, el máximo de memoria asignada por cuenta de Usuario en los servidores de VISITARQ, el número de veces así como la duración máxima de tiempo de acceso, que el Usuario pueda acceder a determinados contenidos y/o servicios, etc.
    Salvo que se establezca expresamente lo contrario, el acceso y la consulta de la Página y sus contenidos y/o servicios de acceso libre tienen carácter gratuito para los Usuarios.
    Sin perjuicio de lo anterior, VISITARQ, a su sola discreción, podrá dejar de poner a disposición o dejar de prestar a los Usuarios determinados contenidos o servicios gratuitamente, exigiendo el abono de un precio por los mismos. A tal efecto bastará la modificación de las presentes Condiciones de Servicio y la notificación a través de la Página para su entrada en vigor. El Usuario podrá desistir voluntariamente del acceso y/o prestación aquellos contenidos y/o servicios que impliquen el abono de cantidad alguna. Una vez que entre en vigor la modificación de las Condiciones de Servicio, el acceso y la utilización de dichos contenidos y/o servicios por parte del Usuario implicará la plena adhesión a las nuevas Condiciones, incluyendo, lógicamente, el abono de las contraprestaciones que en ellas se indiquen.ito u oral, entre usted y VISITARQ.

  • 4. NORMAS DE ACCESO Y USO DE USUARIO

    El mero acceso y/o utilización de la Página, de todos o parte de los contenidos y servicios que en él se incorporan, atribuye la condición de "Usuario". Dicha condición de Usuario conlleva, necesariamente, la previa aceptación y adhesión, plena y sin reservas, a las presentes Condiciones de Servicio. El uso de la Página por parte del Usuario se entenderá, en todo caso, supeditado al estricto cumplimiento por parte de éste de los términos recogidos en las presentes Condiciones de Servicio. Si el Usuario decide no aceptar las presentes Condiciones de Servicio y Normas de Acceso y Uso, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos por VISITARQ.
    El Usuario está obligado expresamente a hacer uso de la Página de una forma diligente y correcta, respetando las presentes normas de acceso y uso de la Página, y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas.

    • 4.1- Menores de edad

      El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para aceptar la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta Página y eventualmente contratar o comprar servicios o productos ofertados por VISITARQ o terceros.
      Queda prohibido el acceso y uso de la Página a los menores de edad no autorizados. VISITARQ entiende que desde el momento en que un menor de edad accede a la Página, cuenta con el permiso de sus padres, de su tutor o representante legal.

    • 4.2- Identidad del Usuario

      El Usuario se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona, o en general, hacerse pasar por una persona inexistente, por miembro de cualquier entidad o mentir sobre su relación con cualquier otra persona y/o entidad.

    • 4.3- Respeto a otros Usuarios

      El Usuario esta obligado a no acechar, acosar, o de algún modo hostigar a cualesquiera terceros y a no recoger o almacenar información personal sobre otros Usuarios de VISITARQ.

    • 4.4- Finalidad de uso de la Página

      El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Página será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares, o corporativos, siempre y cuando el uso realizado tenga lugar únicamente a efectos internos.
      No está permitida la utilización del servicio o de la Página para la realización de actividades contrarias a la Ley o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o que puedan afectar a derechos e intereses de terceros.
      Queda expresamente prohibido que el Usuario autorice a terceros el uso total o parcial la Página, o que introduzca o incorpore como una actividad empresarial propia en los contenidos y servicios de la Página.
      Los Usuarios no pueden beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios de la Página.

    • 4.5- Utilización, transmisión y difusión de contenidos y servicios

      El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos y/o servicios de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio.
      Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de contenidos que sean susceptibles de infringir derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de naturaleza civil, penal, administrativa o de la naturaleza que sean.
      Queda asimismo prohibido que los Usuarios difundan, almacenen y/o gestionen contenidos, a través de la Página que:
      a. atenten contra protección de la infancia, la juventud y la mujer,
      b. invadan o lesionen la intimidad de terceros,
      c. supongan o puedan suponer de algún modo un riesgo para la salud o la integridad física o psíquica de los usuarios,
      d. sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados y/o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del Usuario; induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes y/o violentas, actuaciones, actitudes y/o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición, actuaciones que desarrollen un estado inaceptable de ansiedad o temor; incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes, y/o de algún modo, sean contrarios a la moral, las buenas costumbres comúnmente aceptadas o al orden público establecido
      e. sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones,
      f. sean susceptibles, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, de infringir el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros,
      g. constituyan información privilegiada y/o elementos protegidos por derechos de propiedad industrial o intelectual, o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad, etc.
      El Usuario se obliga, por último, a no falsificar ni manipular documentos con el fin de engañar o llevar a engaño a otros Usuarios sobre la naturaleza del contenido transmitido.

    • 4.6- Envío no autorizado de comunicaciones

      El Usuario se obliga, a título meramente enunciativo, a no remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de naturaleza comercial o publicitaria, o de cualquier otro tipo, en forma de "correos basura" (spam), "cartas en cadena" o cualquier otra forma de envíos masivos no autorizados; ni enviar cadenas de mensajes no solicitados.

    • 4.7- Copyright

      El Usuario debe abstenerse de alterar o manipular las menciones de "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de propiedad intelectual o industrial de VISITARQ o de los titulares de los contenidos incorporados a la Página o cualesquiera otros instrumentos de protección de los contenidos.

  • 5. POLITICA DE PRIVACIDAD

    La información de registro y cierta información sobre el Usuario están sujetas a nuestra Política de Privacidad. Para más información puede consultar nuestra: Política de Privacidad

  • 6. ALMACENAMIENTO DE CONTENIDOS PROPORCIONADOS POR USUARIOS

    VISITARQ no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen los mismos en conformidad con lo establecido en las Condiciones de Servicio, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Asimismo, VISITARQ tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan. La utilización de los servicios así como la difusión y almacenamiento de los contenidos por los Usuarios serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. El Usuario, por tanto, es el único responsable del uso de los servicios de la Página así como de todos los contenidos o actividad que almacene, ponga a disposición o difunda en, a través de, o por medio de los servicios la Página.

    • 6.1- Conocimiento efectivo

      VISITARQ se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a los servicios a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero.

    • 6.2- Autorización

      Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en, la remisión por parte de los Usuarios de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público de esta Página (incluyendo, a título meramente enunciativo, imágenes, fotografías, planos, dibujos, sugerencias, ideas, conceptos, comentarios, preguntas, datos, o cualesquiera otros de análoga significación) a través del cualesquier medio, implicará el otorgamiento a favor de VISITARQ de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, publicar, imprimir, distribuir, representar o, en cualquier otra forma, explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del Usuario en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. VISITARQ se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos. Esta licencia caducará en el momento en que el Usuario elimine dicho contenido del servicio.
      El Usuario se hace responsable de que las informaciones y/o contenidos remitidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualesquiera normas legislativas que sean de aplicación. Los Usuarios asumen la obligación de mantener a VISITARQ o a sus representantes, indemnes y libres de toda responsabilidad que pudiera derivar del ejercicio de acciones, judiciales o no, que tuvieran su causa en la trasgresión de los derechos de terceros o de la legislación vigente.

  • 7. CONTENIDOS O SERVICIOS DE TERCEROS O AJENOS A LA PÁGINA
    • 7.1- Enlaces

      El Servicio o terceros pueden proporcionar enlaces a otras Páginas, World Wide Web, sitios o recursos. Los sitios, páginas o recursos enlazados no estarán bajo el control de VISITARQ y VISITARQ no es será responsable de la disponibilidad de estos sitios o recursos externos, ni de cualquier contenido, publicidad, producto, servicio u otro material disponible o contratado a través de estos sitios o recursos. El establecimiento del enlace no implica la existencia de relación alguna entre VISITARQ y el propietario de la Página enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de VISITARQ de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario el único responsable de los mismos.
      Debido a que VISITARQ no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en la Página, el Usuario reconoce y acepta que VISITARQ no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

    • 7.2- Anunciantes

      VISITARQ no interviene en la configuración y prestación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la Página, del mismo modo que tampoco controla ni ejerce control previo alguno sobre su licitud, fiabilidad, autenticidad y/o utilidad, no ofreciendo por consiguiente ninguna clase de garantía sobre los mismos. El Usuario reconoce que VISITARQ no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la Página.
      El intercambio de correspondencia y/o cualquier transacción entre el Usuario y las compañías que utilizan la Página como medio de difusión publicitaria de sus contenidos y/o servicios, así como su participación en las promociones comerciales llevadas a cabo por éstas, se entenderán realizados exclusivamente entre el Usuario y dichos anunciantes.
      El Usuario acepta que VISITARQ no asumirá responsabilidad alguna por cualesquiera daños o pérdidas producidos como consecuencia de las transacciones efectuadas, por el intercambio de correspondencia mantenida, por la presencia de los Anunciantes en la Página, así como por el mero acceso y utilización a los contenidos enlazados a las inserciones publicitarias que se incorporan en la Página.
      Los Anunciantes son los únicos responsables de las imágenes, texto e información contenidas en las inserciones publicitarias contratadas, debiendo obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de imagen u otros análogos que se contengan en el anuncio, siendo responsables de que tanto su contenido como cualquier información a la que puedan acceder los Usuarios a través de la inserción, cumpla las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y en línea, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, competencia desleal, protección de consumidores y usuarios, protección de datos, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

    • 7.3- Exclusión de garantías por servicios o contenidos de terceros

      VISITARQ no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de o en la Página.
      VISITARQ excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por cualesquiera terceros ajenos a VISITARQ.
      Será plena y exclusiva del tercero proveedor suministrador cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse de la puesta a disposición de los Usuarios de sus contenidos y/o servicios.
      VISITARQ tampoco no tiene obligación de y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Página, de los contenidos y/o de los servicios. En particular, VISITARQ no garantiza que los Usuarios utilicen la Página, los contenidos y/o servicios de conformidad con estas Condiciones de Servicio, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.
      VISITARQ excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por cualesquiera Usuarios de VISITARQ.
      El Usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes a VISITARQ, sus posibles filiales, representantes, agentes u otros socios y empleados, de las quejas o reclamaciones, incluidos los honorarios de abogados y/o procuradores, o de cualesquiera terceros, derivadas del contenido que usted en su condición de Usuario envíe, exhiba o transmita a través del servicio, del uso que haga del servicio, de su conexión al servicio, de la violación de las presentes condiciones o de cualquier derecho de terceros.

  • 8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

    El Usuario reconoce y acepta expresamente que VISITARQ no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los contenidos y/o servicios que se incorporan en la Página.
    Asimismo, el Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso de la Página, de los contenidos y/o de los servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Por tanto, y salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, VISITARQ no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto del acceso y uso de la Página y/o de los contenidos y/o servicios que en él se incorporen.
    Así pues, a título meramente enunciativo y no limitativo, la exoneración de responsabilidad y de garantías arriba mencionadas comprende cualesquiera responsabilidades que se deriven de:
    i. la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Página y/o servicio y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar la Página, los contenidos y los servicios.
    ii. los niveles de calidad, interoperatividad y funcionalidad de la Página, así como de los servicios y/o contenidos que incorpora.
    iii. la interrupción, suspensión o cancelación del acceso a la Página y a los servicios y/o contenidos que incorpora.
    iv. la adecuación para un propósito particular de la Página y de los servicios o contenidos incorporados en la misma.
    v. el acceso no autorizado y la alteración de los datos almacenados y transmitidos a través de la Página o de los servicios que ofrece al respecto.
    vi. la ausencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
    vii. la veracidad, licitud, exactitud, exhaustividad, actualidad, fiabilidad y utilidad de los contenidos, incluyendo la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse:
    a. al incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia;
    b. a la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
    c. a la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita;
    d. al incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos; y
    e. a los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Página o de los servicios.

  • 9. DERECHOS DE PROPIEDAD PROPIOS DE VISITARQ

    El Usuario reconoce la titularidad de VISITARQ respecto a todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos análogos sobre la Página. A título enunciativo y no limitativo, se entenderán incluidos cualesquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador ("Software"), bases de datos, tecnología, equipos informáticos, know-how, marcas, signos distintivos, logos y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través de la Página que sea de su propiedad, así como la propia Página.
    Además, el Usuario reconoce y acepta que en el Página se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de terceras personas, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos.
    La Propiedad Visitarq está protegida, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.

    • Licencia de la propiedad

      No cesión/transferencia. El Usuario reconoce que en virtud de las presentes Condiciones de Servicio no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho sobre la Propiedad VISITARQ o sobre la de cualesquiera propiedades de terceras partes. VISITARQ sólo autoriza al Usuario el uso de la Propiedad VISITARQ imprescindible para el acceso y utilización de los contenidos y servicios puestos a su disposición en la Página, de conformidad con los términos indicados en las Condiciones de Servicio que en su caso sean de aplicación.

      Licencia de uso de la página. VISITARQ autoriza a los Usuarios a acceder y navegar en la Página y a acceder y utilizar los contenidos y/o servicios que allí se incorporen. Cuando VISITARQ lo autorice, el Usuario podrá descargar una única copia del material de la Página, siempre y cuando fuese para su uso estrictamente personal sin que pueda obtener ventaja lucrativa o comercial alguna.

      Licencia de uso del software. Asimismo VISITARQ otorga a los Usuarios una licencia de uso, intransferible y no exclusiva, para utilizar el código objeto de su software en un único terminal. El Usuario sólo podrá utilizar el software para su uso personal y no comercial. En este sentido, el Usuario no podrá reproducir copias del software para su distribución a terceros ni prestar a terceros servicios algunos para los cuales se utilice el software.
      Queda terminantemente prohibido al Usuario copiar el software, completa o parcialmente, de manera permanente o temporal, sea para uso personal o para cualquier otro uso.
      El Usuario no está autorizado a transferir, vender, alquilar, prestar sublicenciar o de todo otro modo, directa o indirectamente, medie o no remuneración de cualquier clase, distribuir, comunicar públicamente, disponer de o poner a disposición del público el software, ni a transformar o modificar el software, corrección de errores, creación de nuevas versiones o cualquier otro fin.
      Asimismo, queda terminantemente prohibida cualquier comunicación, decompilación o descodificación del software para cualquier fin sea del tipo que sea, incluyendo la traducción del mismo a código fuente.

    • Establecimiento de enlaces

      La incorporación y/o utilización de cualquiera de las marcas, logos, nombres comerciales, eslóganes, diseños industriales, signos distintivos, gráficos, enlaces, signos distintivos, y/o módulos titularidad de VISITARQ que se encuentren ubicados en la Página implican la previa y total aceptación de los términos y condiciones que a continuación se detallan.

      Ámbito de la licencia. VISITARQ autoriza al Usuario a incorporar y utilizar la Propiedad de VISITARQ en su página web, según los términos, condiciones y fines aquí acordados.
      El Usuario no podrá transferir, ceder, licenciar, grabar o subrogar a favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones establecidas en la presente licencia, sin el previo consentimiento de VISITARQ.
      Inserción de la Propiedad de VISITARQ. El Usuario se compromete a que la Propiedad de VISITARQ se insertará en su página web tal y como VISITARQ la pone a su disposición en la página de VISITARQ. Asimismo, el Usuario no podrá incorporar ni utilizar la Propiedad de VISITARQ de manera que, en modo alguno, pueda implicar o entenderse que existe una asociación, agencia, franquicia, patrocinio, acuerdos de cooperación

      Restricciones de uso. El Usuario no podrá alterar, modificar ni transformar en forma alguna la Propiedad de VISITARQ y deberá hacer uso de la misma, única y exclusivamente, dentro de la página web titularidad del Usuario.

      Enlaces y Marcos. Los Usuarios o terceras personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y la Página VISITARQ deberán cumplir los términos que a continuación se establecen. Cualquier otra pretensión de enlace distinta de la estipulada en la presente cláusula requerirá la previa aceptación por escrito de VISITARQ.
      El enlace únicamente permitirá el acceso la Página, pero no podrá reproducir ni total ni parcialmente el contenido.
      No se podrán realizar indicaciones o comentarios falsos, inexactos, incorrectos o denigratorios sobre la Página VISITARQ y, en particular, no se declarará ni dará a entender que VISITARQ colabora o es un socio colaborador y/o que en cualquier forma ha participado de ninguna forma en los contenidos o servicios ofrecidos en la página web en la que se establece el enlace.
      La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

      Responsabilidad. Salvo que la ley determine expresamente lo contrario, VISITARQ no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a la propiedad de VISITARQ. Dicha exoneración de responsabilidad incluye, a título enunciativo y no limitativo, cualesquiera garantías o responsabilidades se deriven de sus niveles de calidad, interoperatividad, funcionalidad y/o adecuación para un propósito particular.

      Licencia. VISITARQ se reserva el derecho de terminar o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, la licencia aquí otorgada. Sin perjuicio de ello, VISITARQ podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del Usuario que: no sea conforme a los términos aquí especificados; infrinja o vulnere los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros análogos de VISITARQ; o infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.

      Derechos reservados. VISITARQ se reserva todos los derechos sobre la Propiedad y su contenido incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. VISITARQ no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al Usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalle en las presentes Condiciones de Servicio. VISITARQ se reserva, con carácter expreso, cualesquiera otros derechos o usos que no se incluyeran en la licencia; extendiendo esa reserva al ejercicio de las acciones, civiles o penales, que pudieran ejercitarse como consecuencia del acceso y/o uso no autorizado de VISITARQ.

  • 10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

    Estas Condiciones de Servicio se rigen por la ley española. VISITARQ y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España).